La tela no tejida (TNT) es un material de tela fabricado sin utilizar hilos tejidos. En su lugar, se crean las fibras por medio de diferentes procesos, como la fusión de polímeros, y se unen con adhesivos o por presión. Este proceso crea una estructura fibrosa que se parece a una tela, pero que no tiene el tejido característico de las telas convencionales.

 

La tela no tejida (TNT) tiene muchas aplicaciones y usos diferentes, gracias a su flexibilidad, resistencia y bajo costo. Por ejemplo, se utiliza en la fabricación de pañales para bebés, compresas higiénicas, toallitas, productos de limpieza y ropa quirúrgica. También se utiliza para fabricar bolsas de compras reutilizables, productos de embalaje, como fundas protectoras para muebles, y en la construcción para protección de paredes y techos.

 

La tela no tejida (TNT) es muy popular porque es resistente al agua, al desgaste, al calor y al frío, lo que la hace ideal para su uso en diferentes situaciones. Además, también se utiliza en la industria alimentaria para la producción de filtros, para la protección del medio ambiente, y en la industria automotriz para la fabricación de filtros de aceite y aire.

 

Otro beneficio de la tela no tejida (TNT) es que se puede producir en diferentes grosores y texturas, lo que la hace adaptable a diferentes usos y necesidades. Además, a diferencia de las telas convencionales, no produce residuos de corte, lo que la hace más eficiente en su producción.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos