publico

Cotizador Roller a Medida - N° MG-308112
(PRECIOS INCLUYEN IVA)








SERVICIO OPCIONAL INSTALACIÓN Y TOMA DE MEDIDAS


Valores instalación ( IVA incluido )

Toma de Medidas $11.900

Instalación primera cortina $11.900

Instalación a partir de la segunda cortina $7.140



Si usted se encuentra fuera del área de cobertura deberá cancelar los siguientes recargos según su ubicación, (aparte de los mencionados anteriormente)

Valores Adicionales ( IVA incluido )

Maipú, Quilicura, Pudahuel, La Florida, Puente Alto (centro), Buin: $23.800 (Este valor incluye 2 visitas))

Chicureo, Lampa, Colina, Pirque, Puente Alto, San Bernardo, Lo Campino: $35.700 (Este valor incluye 2 visitas)

NOTA: Las tarifas por instalaciones a realizar en Provincias, deberán ser consultadas previamente a meriggi@meriggi.cl

Garantía

Las Cortinas Roller Volgen® son las únicas en el mercado cuyos mecanismos cuentan con una garantía de 3 años desde su fecha de compra. Esta cubre la reparación o cambio del repuesto en caso de que los mecanismos presenten cualquier tipo de defecto de fábrica.


Las telas también cuentan con garantía por defectos de fabricación, en este caso como los defectos de tejido son visibles la garantía tiene una cobertura de 6 meses desde la fecha de compra.


Esta garantía no cubre daños ocasionados por mal uso, sobrecarga, deterioro normal, exposición al calor o sol, accidentes, modificaciones o intervenciones al sistema, por no seguir el instructivo de manejo, limpieza y mantenimiento del producto. Esta garantía no es aplicable a daños causados por el deterioro o desgaste normal del producto.


Se excluyen de la garantía todos los gastos de traslados, desmontaje, fletes, instalación e indemnización de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. No cubre defectos o daños a la exposición de nuestros productos a ambientes húmedos que fueran excesivamente agresivos, o agentes corrosivos tales como salinidad de la costa, humedad o químicos existentes en lugares cerrados. Para acceder a la garantía deberá ser presentada por el comprador original, junto con la factura o boleta de la compra en Av. Vicuña Mackenna 4525, San Joaquín, Santiago.


Producto añadido a la lista de deseos