Bronce 25 mm

Filtros activos

SOPORTE BRONCE DOBLE
Disponible
$ 1.165
Accesorio para cortinas: Soporte doble, pintado al horno color "Bronce" para tubo de 19 mm/25 mm de diámetro. Pintura de alta duración. Precio por unidad.
SOPORTE DOBLE BRONCE
Disponible
$ 1.309
Accesorio para cortinas: Soporte doble pintado al horno color "Bronce" diseño "13" para tubo de 25 mm de diámetro. Pintura de alta duración. Precio por unidad.
TERMINAL CORTINA
Agotado
$ 1.636
Accesorio para cortinas: Terminal metálico pintado al horno color "Bronce" diseño "05" para tubo de 25 mm de diámetro. Material de alta calidad. Pintura duradera. Precio por unidad.
TERMINAL CORTINA
Disponible
$ 1.335
Accesorio para cortinas: Terminal metálico pintado al horno color "Bronce" diseño "24" para tubo de 25 mm de diámetro. Material de alta calidad. Pintura duradera. Precio por unidad.
TERMINAL CORTINA
Disponible
$ 1.335
Accesorio para cortinas: Terminal metálico pintado al horno color "Bronce" diseño "33". Para tubo de 25 mm. Pintura de alta duración. Precio por unidad.
TOPE CORTINA
Agotado
Bronce 25 mm

Tope color "bronce" de 25 mm

ABTOPE025
$ 720
Accesorio para cortinas: Tope metálico pintado al horno color "Bronce" para tubo de 25 mm de diámetro. Pintura de alta duración. Precio por unidad.
TUBO PARA CORTINA
Agotado
$ 2.461
Accesorio para cortinas: Tubo pintado al horno color "Bronce" 25 mm de diámetros y 1.50 metros de largo. Pintura de alta duración. Precio por unidad. Conjunto del tubo con accesorios se venden por separado.
TUBO PARA CORTINA
Disponible
$ 3.286
Accesorio para cortinas: Tubo pintado al horno color "Bronce" 25 mm de diámetros y 2.00 metros de largo. Pintura de alta duración. Precio por unidad. Conjunto del tubo con accesorios se venden por separado.
TUBO PARA CORTINA
Disponible
$ 4.110
Accesorio para cortinas: Tubo pintado al horno color "Bronce" 25 mm de diámetros y 2.50 metros de largo. Pintura de alta duración. Precio por unidad. Conjunto del tubo con accesorios se venden por separado.
TUBO PARA CORTINA
Disponible
$ 4.922
Accesorio para cortinas: Tubo pintado al horno color "Bronce" 25 mm de diámetros y 3.00 metros de largo. Pintura de alta duración. Precio por unidad. Conjunto del tubo con accesorios se venden por separado.
TUBO PARA CORTINA
Disponible
$ 5.747
Accesorio para cortinas: Tubo pintado al horno color "Bronce" 25 mm de diámetros y 3.50 metros de largo. Pintura de alta duración. Precio por unidad. Conjunto del tubo con accesorios se venden por separado.
TUBO PARA CORTINA
Disponible
$ 6.571
Accesorio para cortinas: Tubo pintado al horno color "Bronce" 25 mm de diámetros y 4.00 metros de largo. Pintura de alta duración. Precio por unidad. Conjunto del tubo con accesorios se venden por separado.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador