Una cortina roller duo y una roller duo sun out son dos tipos de cortinas que tienen algunas diferencias en su diseño y funcionalidad.

La cortina roller duo es un tipo de cortina que está compuesta por franjas de dos tipos de telas, una de tela traslúcida y otra de tela opaca. Estas dos franjas se superponen y se pueden ajustar para controlar la cantidad de luz que entra en la habitación. La tela traslúcida permite el paso de la luz mientras que la tela opaca bloquea la luz por completo.

La cortina roller duo sun out, por otro lado, también tiene dos franjas de tela, pero una de ellas es de una tela más gruesa y opaca que bloquea la luz solar en gran medida. Esto es especialmente útil si desea mantener una habitación oscura y fresca durante el día, o si necesita evitar el deslumbramiento en una pantalla de televisión o computadora.

En resumen, la principal diferencia entre una cortina roller duo y una roller duo sun out es la capacidad de la segunda de bloquear la luz solar en gran medida. Si la luz solar es un problema en una habitación en particular, puede ser útil optar por una cortina roller duo sun out en lugar de una cortina roller duo estándar.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos