Las cortinas roller blackout, traslúcidas y sunscreen son tres tipos diferentes de cortinas que tienen características únicas y se utilizan para diferentes propósitos.

 

Cortina Roller Blackout: La cortina roller blackout está hecha de una tela gruesa y opaca de cuatro capas (una de tela y tres de goma) que bloquea completamente la luz. Estas cortinas son ideales para habitaciones donde se desea un ambiente oscuro, como dormitorios, salas de cine en casa o salas de conferencias. Además, la tela opaca también proporciona privacidad y ayuda a reducir el ruido exterior.

 

Cortina Roller Traslúcida: Las cortinas roller traslúcidas están hechas de una tela ligera y semi-transparente que permite que entre la luz en la habitación, pero reduce la intensidad de la luz y proporciona un grado moderado de privacidad. Estas cortinas son ideales para áreas de la casa donde se quiere un poco de luz natural pero se desea mantener la privacidad (pasa algo de luz pero no permiten ver nada a través) , como en una sala de estar o en una cocina.

 

Cortina Roller Sunscreen: La cortina roller sunscreen está hecha de una tela de PVC microperforada. Que es permeable y permite que la luz entre en la habitación pero filtra los rayos UV y reduce el deslumbramiento. Estas cortinas son ideales para áreas de la casa donde se desea mantener algo de vista al exterior, como una ventana con vistas al jardín o la ciudad.

 

En resumen, las cortinas roller blackout bloquean completamente la luz, las cortinas roller traslúcidas permiten la entrada de luz moderada y ofrecen cierta privacidad, y las cortinas roller sunscreen permiten la entrada de luz mientras filtran los rayos UV y reducen el deslumbramiento. Cada tipo de cortina es adecuado para diferentes propósitos y depende de las necesidades y preferencias individuales de cada persona.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos