Las telas para cortinas blackout estar compuestas por cuatro capas de material: Una de tela y tres de goma laminada.

Estas capas de goma o acrílico le dan a la tela para cortinas blackout su capacidad para bloquear la luz. Estas cortinas son ideales para habitaciones donde se desea un ambiente completamente oscuro, como dormitorios o salas de cine en casa. Además, la tela para cortinas blackout también ayuda a reducir el ruido exterior y proporciona privacidad.

 

Por otro lado, las telas para cortinas sun out no tienen una capa de goma o acrílico en su composición. Estas telas están hechas de tres capas de tela de poliéster tejidas, que permiten el paso de una ínfima cantidad de luz (casi imperceptible). Las cortinas hechas de tela para cortinas sun out tienen la ventaja de que son fáciles de lavar, tienen una vida útil muy larga y no se dañan con el tiempo.

 

En resumen, la principal diferencia entre la tela para cortinas blackout y la tela para cortinas sun out es que las telas para cortinas blackout tienen un laminado de goma o acrílico que bloquea completamente la luz, mientras que las telas para cortinas sun out están hechas de varias capas de tela de poliéster tejidas que permiten el paso de una ínfima cantidad de luz.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos