Para una limpieza rápida de nuestras cortinas no se requiere la desinstalación de las mismas.

Quite el polvo con un paño seco o una aspiradora. Prepare una solución para la limpieza, con agua y un poco de detergente para lavar platos o un jabón para lavar ropa delicada. 

El resultado debe ser un líquido jabonoso. 

Con un paño humedecido en la solución, frote suavemente la cortina roller, de arriba hacia abajo, en ambos lados. Vuelva a realiza este proceso, pero esta vez, con un paño humedecido solo con agua.

Finalmente deje secar la cortina abierta, durante un par de horas.

Para limpieza profunda de cortinas Black Out o Screen: Retire las cortinas de su soporte y colóquelas sobre una superfi¬cie plana y limpia. Retire el polvo y otros residuos con una aspiradora, un paño seco o un cepillo suave.

Posterior a esto coloque las cortinas en remojo en una bañera o tina con agua tibia y jabón para lavar ropa delicada. Dejar en remojo durante media hora aprox. 

Si tiene alguna mancha difícil, frote el área suavemente con un cepillo de cerdas blandas. Vacíe la bañera y enjuague las cortinas con el mango de ducha abierto en agua fría. Finalmente, coloque las cortinas sobre un

tendedero directamente en su rodillo, sin luz solar directa. Antes de cerrar las cortinas, asegúrese de que estén completamente secas.

Producto añadido a la lista de deseos