Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190
Cort. roller lino b.out 120x190

CORTINA ROLLER LINO BLACKOUT 120x190 CM

RZLIB1219
Producto disponible
$ 21.533
Impuestos incluidos

Cortina Roller con soportes y mecanismos metálicos de alta calidad. Fáciles de instalar y de alta durabilidad. Única con tres años de garantía en sus mecanismos.

Tela Lino Blackout, algodón-poliéster + 3 capas de laminado, 190 cm de alto, peso: 425 Gr/m2, apertura de luz 0%, Impermeable, mantiene la T° en las habitaciones, otorga oscuridad y bloquea tanto el calor exterior como la pérdida de calefacción. Bloquea la visión al 100%

PRODUCTO SIN DERECHO A RETRACTO (*)

Medidas:

MEDIDAS ROLLER

 
Composición
100% poliéster
Marca
Volgen
Tipo de Tela/peso
Lino Blackout - 649 Gr/m2
Ancho tela
120 cm (tela) + 3 cm (soportes)
Apertura de luz
0%
Tipo de Instalación
Tanto al muro como al techo
Caracteristicas
Impermeable, mantiene la T° en las habitaciones, otorga oscuridad y bloquea tanto el calor exterior como la pérdida de calefacción. Bloque la visión al 100%
Garantía Mecanismos
Las Cortinas Roller Volgen son las únicas del mercado cuyos mecanismos cuentan con una garantía de 3 años desde su fecha de compra. Esta cubre la reparación o cambio del repuesto en caso de que los mecanismos presenten algún tipo de defecto de fábrica.
Garantía Telas
Las telas también cuentan con garantía por defectos de fabricación, en este caso como los defectos de tejido son visibles la garantía tiene una cobertura de 6 meses desde la fecha de compra.
Exclusiones
Se excluyen daños ocasionados por mal uso, sobrecarga, deterioro o desgaste normal, exposición al calor o sol, accidentes, modificaciones o intervenciones al sistema, por no seguir el instructivo de manejo o limpieza.
Límite de la garantía
Se excluyen todos los gastos de traslados, desmontaje, fletes, instalación e indemnización de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. Para acceder a esta deberá ser presentada por el comprador original, junto con la boleta de compra.
1: ¿Por qué las cortinas ROLLER VOLGEN se venden sin derecho a retracto? (*)
Cuando usted compra cortinas ROLLER VOLGEN merece que al recibirlas estén impecables. Es por esto que quien lleve sus cortinas y quizás haberlas abierto, desenrollado o tal vez instalado ya no pueda devolverlas.
2: Sin derecho a retracto (*)
Si así fuera estas se entregarían a otro cliente sin la certeza que no hayan sido manipuladas, con marcas en los tornillos, suciedad o cualquier otro deterioro que, por mínimo que sea, no permite se entreguen impecables como el siguiente cliente merece.
3: Sin derecho a retracto (*)
El objetivo de esta restricción es poder garantizar que cuando usted recibe una cortina ROLLER VOLGEN que cuenta con tres años de garantía, sepa que es el primero en manipularla y que la encontrará impecable.
Mantención y Limpieza
Retirar el polvo y luego limpiar con paño húmedo,La calidad de este producto permite que,si usted desarma su cortina y retira la tela, pueda ser lavada suavemente con agua tibia y jabón neutro,secándola con cuidado.Sin sufrir deterioro alguno.
330 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos