Envíos y devoluciones

GASTOS DE TRASPORTE PRE-PAGADOS:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de logística BlueExpress. horas ( a eso se le debe sumar el tiempo de transito al destino).

Los gastos de envío incluyen los costos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Meriggi aconseja que se agrupen todos los artículos en un mismo pedido ya que no se pueden combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del cliente, Meriggi no se responsabiliza por los daños que pueda sufrir la carga una vez despachada.

GASTOS DE TRASPORTE “POR PAGAR”:

Si el cliente elige libremente las opciones de empresas de transporte “POR PAGAR”, este asume que conoce los plazos de entrega y costos de la empresa elegida.

Meriggi no se hace responsable por la tarifa que la empresa de transporte aplique, la demora y método de entrega o daño que pueda sufrir la carga.