Pago

Meriggi propone diversos medios de pago de libre elección por los clientes:

Pago por Tarjeta de Crédito y Débito: Mediante tarjetas Visa, MasterCard, Amex, y todas las que estén disponibles por el operador de tarjetas de crédito TRANSBANK. En el caso de que el operador de tarjetas de crédito informe de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de Chile, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa se propone el pago por transferencia. Meriggi se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original en caso de que el cargo haya sido efectuado.

Pago por depósitos bancarios o transferencias: Puede realizar un depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BANCO DE CHILE: Cuenta 171-04632-03 – MERIGGI LTDA.  – RUT: 96.665.360-4

Recuerde siempre informar su pago haciendo referencia a la compra realizada.

El plazo para realizar el pago de una compra es de 10 días hábiles después de la realización del pedido.

Luego del cual se anulará la compra y se liberarán los productos.

No se considerará efectivo el pago hasta que este se haya confirmado y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.