Precios y condiciones

Los precios y ofertas presentados en esta tienda online son válidos única y exclusivamente para pedidos realizados en el sitio www.meriggi.cl , pudiendo diferir de los precios de lista para compras presenciales.

Meriggi Ltda (en adelante Meriggi) se reserva el derecho de hacer ofertas temporales o modificar los precios sin previo aviso, por lo cual el precio para cada operación corresponderá al que esté publicado en el sitio en el momento de realizar y pagar la compra.

Todos los precios publicados en nuestra página web para “PUBLICO AL DETALLE” son con IVA incluido y así está indicado. Excepto en el sector exclusivo para clientes “AL POR MAYOR” o “DISTRIBUIDORES” donde el precio mostrado es el NETO (sin IVA).

Para ingresar al sector para “DISTRIBUIDORES” deberá solicitar su clave acceso.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Meriggi constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Meriggi y sus clientes.

Meriggi archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.