La tela de crep satin es una tela de alta costura muy elegante y sofisticada que se utiliza principalmente en la confección de vestidos de noche, trajes de gala y ropa de fiesta. Esta tela es conocida por su hermoso brillo satinado, de un lado, su terminación opaca, del otro, y su textura suave y fluida.

El crep satin no tiene elasticidad, lo que hace que sea una opción ideal para prendas que requieren cierta estructura. Es una tela muy cómoda de usar ya que es ligera y transpirable.

El crep satin está hecho de poliéster y se caracteriza por tener una cara brillante y una cara opaca. Esta textura se logra mediante un proceso de tejido especial.

En cuanto a su mantenimiento, el crep satin es una tela fácil de cuidar que se puede lavar con cuidado.

En resumen, la tela de crep satin es una opción de alta costura ideal para confeccionar prendas elegantes y sofisticadas, que requieren cierta estructura. Con sus superficies brillante y opaca, su textura suave, el crep satin es una tela muy popular en el mundo de la moda y es una excelente opción para vestidos de noche, trajes de gala y ropa de fiesta.


 

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos