La fibra de poliéster siliconada, también conocida como Hollowfill siliconized conjugated, es una fibra sintética de relleno utilizada en la fabricación de productos como almohadas, edredones, chaquetas y otros productos de relleno. Esta fibra se produce mediante la fusión de fibras de poliéster cortas y suaves que se hinchan y se agrupan en grupos de fibras huecas y esponjosas, que le dan su característica suavidad y confort.

 

La fibra de poliéster siliconada tiene muchas ventajas en comparación con otros tipos de rellenos, como la pluma o el algodón. En primer lugar, es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo, lo que la hace ideal para personas con alergias y problemas respiratorios. También es duradera, resistente al aplastamiento y al desgaste, y no se comprime con el tiempo, lo que significa que conserva su forma y suavidad por mucho tiempo.

 

Además, la fibra de poliéster siliconada es muy fácil de mantener y de limpiar, ya que se puede lavar y secar a máquina sin dañar su suavidad o forma. Esta fibra de relleno también se puede moldear fácilmente para adaptarse a la forma y al tamaño de cualquier producto de relleno, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

 

En resumen, la fibra de poliéster siliconada es una fibra sintética de relleno muy versátil, suave y cómoda, que se utiliza ampliamente en la fabricación de productos de relleno como almohadas, cojines y edredones. Ofrece una serie de ventajas sobre otros tipos de rellenos, como la hipoalergenicidad, durabilidad, resistencia al aplastamiento y facilidad de limpieza, lo que la convierte en una opción popular para una amplia variedad de aplicaciones.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos